Suchitepequez el mal perdedor

Suchitepequez culpa a Oscar Reyna

Luego de los incidentes protagonizados por ambos centrales, Oswaldo Aldana en el juego de ida y Oscar Reyna en el juego de vuelta, el clásico #RoboAMunicipal utilizado por @pentarojo durante todo el torneo se quedo corto con la explosión del CM de Suchitepequez y las acusaciones de la existencia de robo y amaño en dicho encuentro.

Durante el partido las consignas de robo fueron elevando su tono hasta que finalizó el mismo, fue el momento propicio en el cual culparon su eliminación en base a las decisiones tomadas por Reyna. 

El juego de ida, el cual fue dirigido por Oswaldo Aldana la anotación conseguida por Jaime Alas no fue contabilizada luego de que el línea invalidara la acción a la que Aldana había aplicado la ley de la ventaja, una mano de Jimenez había cortado de tajo la jugada, lo extraño del caso fue que anteriormente había existido una falta sobre Jimenez la cual no fue sancionada.

Ya en la vuelta en el juego dirigido por Oswaldo Aldana en el minuto 10 se dejó de sancionar un claro penal cometido sobre la humanidad de Carlos Ruiz, el primer penal que fallaría Carlos Ruiz estaría bien señalado posteriormente, pero el segundo penal donde se alcanzaría el empate no sería señalado correctamente. 

Durante el segundo tiempo también se genero la polémica, tras una jugada que termina en el empate del conjunto venado, pero la misma había sido enviada al fondo del arco con la mano de uno de sus delanteros, por lo cual no debió de contar, tal y como se muestra en el vídeo a continuación.

Teoría de conspiración

La mañana de este lunes, Deportivo Suchitepequez colgó la siguiente publicación en su página de Fans de Facebook, donde denuncia la afinidad de la directiva roja con Oscar Reyna, al final de la nota podrá ver los tuits publicados sobre el tema.

¿AMAÑO REYNA LA SEMIFINAL? Carta desclasificada demuestra que Municipal ha pedido que le dirijan ciertos arbitros entre ellos Oscar Reyna.

Posted by CSD Suchitepéquez on Lunes, 18 de mayo de 2015