Municipal por los tres puntos, vuelven los visitantes

Municipal Usac

Luego de la quedar eliminado de la Liga de Campeones de la Concacaf, el conjunto rojo regresó a tierra chapinas el pásado viernes sin su capitán Carlos Ruiz, quien pidió autorización para solventar asuntos familiares en la capital de los estados Unidos, Washington D.C. como bien sabrán Carlos tuvó su paso por el equipo de aquella ciudad, donde dejó a parte de su familia.

De igual manera Dennis pidió una autorización para viajar a Honduras, para solventar situaciones personales, Dennis se presento el sábado al entrenamiento del Club.

Tras la vuelta al país el conjunto escarlata se reintegro a los entrenamientos previo enfrentar al conjunto universitario el próximo martes al medio día en el Estadio Revolución de la Universidad de San Carlos. 

El día sábado también se hizo oficial la integración del arquero Oswar Salvador Gramajo Cruz de veintiséis años de edad quien llega procedente del Bárcena FC el arquero mide 1.80 y será el sustituto de Nicolas Hagen quién aprovecho una oportunidad de una beca en el Estados Unidos, Oswar será el tercer guardameta de Municipal después de Paulo César Motta titular en selección nacional y Cristian Alvarez quien no tiene el respaldo de la afición. Está será la segunda era de Oswar en las filas de Municipal.

El encuentro ante la Universidad de San Carlos se disputara el martes 27 de octubre en el Estadio Revolución, a las 12:00 hrs, el mismo será transmitido por televisión nacional. 

El ingrediente extra para está jornada servirá para conocer si por fin la Universidad de San Carlos sale de su mala racha y del fondo de la tabla ante un grande como lo es Municipal o si su máximo goleador llega a la mágica cuota de 99 o 100 goles con la camisola de la U.