Guastatoya los desnuda

Foto:  

Municipal 0-3 Gustatoya. Lo imposible se volvió realidad esta tarde en el Manuel Felipe Carrera, Municipal cayó derrotado en su feudo y por goleada, y por si fuera poco ante un equipo con el que nunca había perdido en condición de local, la racha de cuatro victorias ante el mismo rival, en este recinto se vio cortada por la materialización de los inventos de Mauricio Wright en la cancha.

Al 28 ya lo perdía Municipal tras doble error defensivo, la primera aproximación del conjunto pecho amarillo y para fortuna de Danilo Guerra encontró en un balón aéreo la posibilidad de abrir el marcador.

Los cambios ofensivos fueron aplicados desde el inicio del segundo tiempo, pero el conjunto rojo no terminada de acomodarse en la cancha cuando una serie de rebotes en el área, dejaron con ventaja a Solalinde quien marcaría la segunda anotación para los de la visita.

El conjunto pecho amarillo vencería una vez más  la débil resistencia defensiva y anotaría el tercer gol por intermedio de Danilo Guerra tras una asistencia que lo habilitaría para concretar su doblete. 

El planteamiento técnico táctico de Mauricio Wright fue nulo y solo dejo en evidencia que sin los seleccionados Municipal es inoperante, el conjunto rojo baja a la sexta posición y desaprovecha otra oportunidad de asegurar una posición en la fase final del torneo apertura 2015.  

Alineaciones

Municipal: Cristian Álvarez; Luis Cardona (Wilber Pérez al 45’), Keilor Soto, Jhonny Girón; Gerardo Arias (Albert Barrientos al 45’, amarilla al 85’), Claudio Albizuris (amarilla al 90’), Jaime Alas, César Madrid (Cristian Jiménez al 56’), Carlos Hernández; José Longo, Johnny Woodly.

Guastatoya: Álvaro García; Tomas Castillo, Orlando Moreira, Wilson Pineda, Mario Vásquez (amarilla al 33’); Víctor Solalinde (gol al 46’), Enrique Klug (amarilla al 38’), Fredy Orellana (Agustín Arigon al 70’), Nery Oliva; Henry Suazo (amarilla al 29’, Fredy Carrillo al 77’), Danilo Guerra (Gol al 25’, 55’; Juan Klug al 84’).