Carlos Ruiz ofrece dar explicaciones

Carlos Ruíz se siente tranquilo 

Carlos Ruíz gran capitán y máximo goleador de selección nacional, salió la noche de ayer a pronunciarse sobre los señalamientos de posibles pagos indebidos a su favor luego de desatarse el escándalo de pagos anómalos por un grupo selecto de periodistas. 

Está fue la aclaración que publico Carlos Ruiz en su cuenta oficial de Instagram donde promete aclarar su situación en los próximos días. 

cr20fishHola mi gente, pronto estaré haciendo una conferencia de prensa aclarando lo que está especulando la prensa con muy malas intenciones. Estoy tranquilo y se que clase de persona soy, los que me conocen y han estado cerca de mi saben de mi integridad y que jamás jugué con mi selección por beneficios personales, siempre luche por la igualdad en la selección y la transparencia, les pido que escuchen mi versión y después ustedes saquen sus conclusiones.

Por su parte el diario Digital Soy502 realizo la investigación correspondiente e hizo público el reportaje donde recopila el testimonio de seleccionados nacionales y documentación oficial se hizo constatar que no solo Carlos Ruiz recibió dichos pagos, los cuales son por viáticos y pago de premios producto del los ingresos que los contratos entre la Federación y las cadenas de televisión.