Todo lo que tienes que saber para el Guatemala vs USA

Todo listo para el partido decisivo 

Foto: Fedefut Oficial

Entradas agotadas, las 18,000 entradas puestas a la venta por la Federación Nacional de Fútbol han sido venidas en su totalidad, muchas se vendieron desde el año pasado con el famoso pasaporte para los tres encuentros a disputarse en condición de local, el resto se ha venido muy bien gracias al gran rendimiento ante las selecciones de Honduras y El Salvador, la afición se ha vuelto a ilusionar con la bicolor y espera que aunque el conjunto de la Barra y las Estrellas no de ventaja en su visita se pueda conseguir el resultado favorable que tanto se anhela.

El mercado negro maneja precios de hasta 400% el valor original de los boletos, la arcas de la federación nuevamente serán favorecidas, pero como bien es sabido en el estadio  harán falta al menos unos dos mil aficionados debido a los boletos que quedaran en el olvido.

Sí aún no has recogido tus boletos, estos están en disposición en Todo Ticket de Oakland Mall, Obelisco y Miraflores, las colas hasta el miércoles 23 eran de al menos una hora, en los alrededores se encuentran los señores del mercado negro ofreciendo hasta el doble por tus entradas. 

Hablan los jugadores


No hay visa para Hamilton


A Hamiltón López se le denegaría la visa en dos ocasiones en los pasados días, esto debido a que Hamilton confeso el haberse quedado más tiempo de lo debido en Estados Unidos, no se conoce con certeza si Hamilton viajo como indocumentado por lo cual está fue catalogada como falta grave. Se busco la versión del embajador y presidente en funciones de Guatemala, Todd Robison, pero no se obtuvo respuesta y se nos amenazo con retirnos la visa (?) 

Pescado Arraigado

El Arraigo fue interpuesto el pasado 19 de febrero, Ruiz se resistió en hablar sobre el tema, mientras que Claverí tampoco expresó su opinión al tratarse de una situación familiar.

“El Organismo Judicial trabajó hasta este Martes Santo, y con ello solo los juzgados de turno atenderán al público, por lo que el juzgado donde se otorgó el arraigo no podrá levantarlo hasta el lunes 28 de marzo cuando reanuden las actividades en el OJ”, según se lee en Soy502.

La fuerza legal “Capibara” se empleara a fondo y utilizara todos sus medios para poder lograr que el arraigo sea levando a más tardar este lunes de pascua para que  el viaje pueda darse rumbo a Columbus y Ruiz pueda al menos acompañar al grupo. Recordemos el liderazgo que desempeña Ruiz será una baja importante en lo anímico para los de Claverí.

La nomina de Klinsmann

Klisman y compañía llegan el jueves y se hospedara en el Intercontinental, con un equipo de lujo buscará sellar su pase en tierras chapinas, la afición optimista califico a Klinsmann como temeroso a la selección bicolor por ello ha echado mano de sus mejores estrella para dicho encuentro. 

Porteros: David Bingham, Brad Guzan, William Yarbrough Defensas: Ventura Alvarado, Matt Besler, Seteve Birnbaum, John Brooks, Geoff Cameron, Edgar Castillo, Omar Gonzalez, Michael Orozco, DeAndre Yedlin Mediocampistas: Kyle Beckerman, Alejandro Bedoya, Michael Bradley, Mix Diskerud, Ethan Finlay, Fabian Johnson, Darlington Nagbe, Lee Nguyen Delanteros: Jozy Altidore, Clint Dempsey, Chris Wondolowski, Bobby Wood, Gyasi Zardes


El XI Probable de Guatemala

Parqueos sugeridos

Recuerda que es viernes santo el paso por el centro histórico será imposible y las rutas de transporte público serán irregulares considerar rutas alternas.