Preventa clásico 292

El domingo tienes una fiesta en el Mateo Flores

Como ya es habitual para los clásicos administrados por Municipal la preventa para el clásico se da en las oficinas centrales de Banural zona 9, Proceres y taquillas del estadio El Trébol, la afición no fallaría a la convocatoria y durante el primer día de apertura de las cajas, serían venidos ya más de 3000 boletos, tres veces más de los asistentes a un partido regular y 1000% más afición de los que los cremas llegan a su estadio durante una jornada cualquiera. 

El domingo 17 de abril se disputará una edición más del clásico del fútbol guatemalteco entre CSD Municipal y Comunicaciones, el mismo se llevará a cabo a las once de la mañana en el estadio nacional Mateo Flores. Para dicho partido ya está lista la logística en cuanto al boletaje se refiere.

Para el clásico 292 estarán disponibles un total de 17,600 boletos para los aficionados escarlatas, los mismos estarán distribuidos de la siguiente manera: Palco 300 unidades, Tribuna 3,000, Preferencia 4,500, General Norte 5,300 y General Sur 4,100 boletos.

Los precios para el derbi ante los “cremas” son los habituales de la temporada oficial 2015 – 2016, siendo los mismos: Palco Q150, Tribuna Q80, Preferencia Q40 y Generales Q30. Para todas las localidades habrá pre venta a partir del jueves 14 del presente mes en los puntos autorizados.

Los lugares para adquirir los boletos oficiales para el clásico serán en: estadio Manuel Felipe Carrera, Zona Roja en la sede central de Banrural Z9 y en centro comercial Los Próceres en el tercer nivel, local 309, tienda Demos Pro.

Aficionado rojo el próximo domingo tienes una cita en el “coloso de la zona 5”, la fiesta del clásico 292 está en tus manos. Juntos vivamos la fiesta del partido más importante del Torneo Clausura, ya sea con amigos, familiares, o quien prefieras. Vamos rojos, el domingo tenemos que ganar. 

Fuente: Prensa Rojos