Carlos Ruiz: “el fin es el inicio de algo nuevo”

Carlos Ruiz da pie a su salida de Municipal

Un lúgubre Carlos Ruiz, visiblemente acongojado fue visto en una publicación de la red social Instagram, donde comparte el siguiente estado a todos sus seguidores, a los fieles de el #pescadismo.

cr20fish“Guarda Algunos Recuerdos De Tú Pasado, Sino, ¿Cómo Demostrarás Alguna Vez Que No Fue Todo Un Sueño?” #hatersgonnahate #elfineseliniciodealgonuevo.

El HT #hatergonnahate es una campaña de protesta que ha activado Ruiz desde hace algunos meses hacia sus detractores, quienes no han dejado escapar ninguna de sus frecuentes salidas para lanzar ataques desde sus trincheras.

Mientras que el HT #elfineseliniciodealgonuevo  puede ser interpretado como un contundente mensaje que confirman aún más los rumores de su salida de Municipall, ya Chespi Villa hijo del presidente de Municipal había declarado extraoficialmente que nadie estaba por encima del Club (Municipal) y dudaba de su continuidad.

Tras la declaraciones filtradas y el evidente #pactoChespiRuiz venido en olvido, Carlos aprovecho su aparición pública de este martes donde aprovechó para verter un par de dardos que no hacen más que confirmar su decisión de salir de Municipal, quizá no como campeón como lo había prometido.

Durante el entreno en proyecto gol, dejó claras sus intenciones de llegar a la presidencia de la Federación de Fútbol, pero no sin antes ayudar a sus compañeros a enfrentar los partidos eliminatorios restantes, rumbo a Rusia 2018, es evidente que Ruíz no necesitaría de un equipo para enfrentar estos encuentros si es que Claverí se lo permite.

Horas más tarde le secundaron  sus declaraciones brindadas a radio Sonora, donde le recrimina la falta de experiencia a Machaín al haber trabajado solamente con niños.

A esté Municipal le quedo muy grande Carlos Ruiz ,y Carlos Ruiz perdió el rumbo ante una complicada y desgastante relación, dejando pie para que sus detractores salieran con ventaja, ahora y sin dejar de ser el mejor jugador del fútbol chapín en la actualidad, su futuro contractual ya no solamente depende de él, sino de los planes de una directiva que busca enderezar una nave cada seis meses, sin mucho éxito.