Municipal se presentara ante el Dragón Ball salvadoreño

Dragon Ball el sobrenombre oficial propuesto por el Profe Almeja 

El domingo 3 de julio se jugará el partido de presentación de CSD Municipal de cara al arranque del Torneo Apertura y la temporada 2016 – 2017, el compromiso se llevará a cabo en el estadio Manuel Felipe Carrera contra el Club Deportivo Dragón de El Salvador a las diez de la mañana con treinta minutos.

El Club Deportivo Dragón ha obtenido a lo largo de su historia tres títulos de liga, siendo el Clausura 2016 el más reciente dentro de sus trofeos y jugará CONCACAF Liga Campeones en la presente temporada por primera vez en sus 76 años de historia.

Dentro de las filas del equipo destacan los jugadores Allan Murialdo (ARG) y Antonio de Oliveira (BRA), quienes destacaron dentro del certamen local anotando 9 y 8 tantos respectivamente en la fase de clasificación que le permitió a Dragón clasificarse como sexto a la “liguilla” que culminó con el campeonato.

Para el duelo que servirá de presentación se determinó de parte del Club Municipal los precios de: Q30 general, Q40 preferencia y Q80 tribuna en el “Trébol”. Niños y damas pagarán únicamente Q10 en todas las localidades el próximo domingo.

Aficionado rojo, asiste al estadio para apoyar al CSD Municipal en el inicio de este nuevo camino rumbo al Torneo Apertura y conoce a los protagonistas que te harán vivir el fútbol durante el siguiente certamen.