La #puerkada manda en casa

Kamiani consigue doblete

Municipal 4-1 Suchitepequez, ante un buen ingreso de aficionados que añoraban observar al más grande luego del receso de selección nacional, la misma no salió defraudada pues vio a un Municipal que entretuvo, gustó y goleo, pero eso sí, fueron dos caras las observadas durante el encuentro. 

En la primera mitad Municipal consiguió un empate a un gol, Cristian Jimenez definió un despeje de la defensa de los venados, tras un centro peligroso de Gastón Puerarí, el empate de los venados llegaría sobre el final del primer tiempo luego de un serie de remates los cuales no lograron repeler la defensa roja, en el último intento Dennis salvó de la línea pero su despeje quedo a medias concediendo un bombón an Germi para el empate a uno. 

Durante el segundo tiempo el partido fue diferente, Municipal forzó un penal al 58 el cual fue bien convertido por Carlos Kamiani Felix, que alegró a la afición regalando sus zapatos, al final el mexicano regalo dos pares pues también marcaría la cuarta anotación con una buena factura. 

El tercer gol lo anotaría Danilo Guerra quien sería asistido por Kamiani, el mexicano pivotearia de cabeza la llegada de Danilo quien definiría con una volea para el 3 goles contra 1. 

La cuarta anotación y definitiva llegaría también por intermedio de Kamiani quién recibiría un balón con ventaja y desde 30 metros, Felix remataría al ángulo ante la salida del arquero Sosa. 

La afición vivió momentos de alegría cuando la #puerKaDa se activaría en la segunda mitad, con la seguridad de Mota y el desempeño de la media con Mendez, Matta, Arias y Altan, se pueden esperar grandes cosas, lastimosamente no se puede decir lo mismo de la defensa que sigue dejando sendas dudas.