Danilo Gu3rra On Fire

Danilo Gruerra marca triplete

Mictlan 1-3 Municipal. Con triplete de Danilo “War” Guerra, Municipal dio la vuelta a un difícil partido que iniciaría perdiendo desde minuto 14′ tras gol conseguido por intermedio de Carlos Asprilla, tras un discutible fuera de lugar en la jugada previa, la cual habría molestado a los aficionados rojos. 

La visita a la difícil cancha de Asunción Mita viene marcada por las condiciones climáticas de un calor intenso, gramilla pesada y un publico muy difícil, Municipal lo perdía y Danilo Guerra habría de desperdiciar las primeras oportunidades de gol de forma increíble, el las redes sociales no hizo falta el que le compararan con Higuaín, (ve pero que creativos son), acto seguido Danilo conseguiría enviar al fondo de la red el empate, esté producto de una gran jugada de sus compañeros entre ellos Mendez, Alas y Puerari.

Al descanso se fueron con un apretado 1-1, pero fue en la segunda mitad donde Danilo Guerra daría la ventaja, tras recibir una gran asistencia en jugada de contragolpe, Danilo fue más rápido que su marcador y además logró definir de forma perfecta ante la salida del guardameta Castellanos. 

El tercer gol y definitivo, llegaría por intermedio también de Danilo Guerra, Danilo lo cobraría por la vía del penal, el mismo fue fabricado por Gastòn Puerari, con un poco más de picardia y experiencia.

Luego de esto fue un show más de Paulo César Motta con increíbles intervenciones, que evitaron que Mictlan se acercara en el marcador, el control fue de los conejos quienes fueron invitados por Machaían a apedrear la portería roja. 

Municipal se coloca como el líder indiscutible por una jornada más su perseguidor más cercano es Comunicaciones a seis puntos y quien disputa está tarde ante Guastatoya la posibilidad de colocarse a tres.