Municipal cae en un bache

Pese al bache Municipal sigue líder

Municipal 0-0 Marquense. Luego de tres fechas consecutivas empatando, Municipal se encuentra en un bache profundo, la racha de más de 300 minutos sin conseguir gol fue rota por Gastón Puerari, pero su solitario tanto no fue suficiente pues los visitantes alcanzaron el empate cerca del final. Machaín ha pecado una vez más de timorato y ha dejado escapar una victoria de cajón, el empate de Antigua mantiene al cuadro edil a tres puntos del segundo puesto.

Además el línea y Polanco han sido protagonistas de una nueva polémica, cerca del final del encuentro Gastón conseguía el gol de la victoria, pero se marcaría una falta  ó fuera de juego de Danilo Guerra y la jugada que terminaba en gol habría sido anulada. https://youtu.be/aKS1AYf0s1s?t=2h6m38s

La aura de Hagen no fue suficiente para mantener una vez más el cero en el arco, una buena jugada de asociación terminaría en el fondo del arco del prodigio de la cantera roja, Carlos Rodríguez sería el verdugo que cortaría por segunda ocasión la racha de Hagen sin permitir anotación.