Sorprendidos por Antigua

Municipal deja ir la victoria

Foto: @marcoipuerto

Municipal 2-2 Antigua. Con un marcó espectacular de aficionados el Trébol se vistió de gala para recibir la visita del actual campeón Antigua GFC, los de Machaín hicieron un partido inteligente durante cerca de 70 minutos donde llegaron a tener una ventaja de hasta dos anotaciones. 

El primer tiempo terminó con un empate a cero goles, Municipal contaría con las oportunidades más claras enfrente del arco de Bolivar, no fue hasta el inicio del segundo tiempo, donde a los 30 segundos, Frank De León asistiría magistralmente a Carlos Kamiani Felix, el mexicano remataría el balón en la humanidad de Bolivar pero el rebote le quedaría al mismo Kamiani,el cual se empujaría al fondo del arco. 

La segunda anotación llegaría por la vía del penal, un mano a mano forzaría a Bolivar a derribar a Kamiani en el área, para que fuera Marco Pablo Pappa el encargado de enviarla al fondo el arco, el talentoso volante nacional se sacudiría un poco la presión y festejaría con una pirueta su primera anotación oficial desde su regresó con el mimado. 

Machaín no cambiaría su estrategia inicial, pues realizo cambios de hombre por hombre, Kamiani por Guerra quien se iría expulsado, y Pappa por Matta, el descuento llegaría por intermedio del Tin Herrera, el mexicano cobro perfectamente un tiro libre el cual sortearía la resistencia de la barrera y un Haggen que no tuvo mucho tiempo para reaccionar. 

El empate llegaría al 78 un gran desborde por la derecha de Marvin Ceballos vencería la resistencia defensiva de Alas, el lateral por izquierda dejaría desprotegido a Nicolas Haggen quien con su achique no pudo contener el potente disparo del guatemalteco. 

El equipo rojo perdería así el control del partido y el balón, sobre el final Danilo Guerra salió expulsado, el no tener el balón y observar como el resultado se volvía adverso lo ha sacado del partido, y tras una descalificadora entrada sobre Pinto le han mostrado la roja directa.

Pese al empate Municipal saca una holgada diferencia de nueve unidades sobre el segundo lugar, sigue siendo líder invicto del clausura y este miércoles sostendrá una dura visita en Asunción Mita ante el equipo de Mictlan.