Alerta amarilla previo al clásico

Municipal 2-2 Xelajú MC, se prenden las alarmas en el campamento de Municipal, la falta de gol, la indisciplina de los jugadores y la impotencia de directivos y aficionados, se ha apoderado del la órbita de Municipal.

Municipal está mal desde la cabeza y no estamos hablando de Machaín, la tarde de este sábado se provocaron hechos lamentables en donde el presidente de Municipal intercambio insultos con la afición de tribuna.

Ya en la cancha Municipal de cabeza rescato apenas un punto ante el peor Xelajú de los últimos años, el equipo de Municipal se adelantó al 7′ con anotación de Jeffey Payeras, el central pide a gritos la titularidad la cual había perdido en su duelo personal con Bistolfi, una lamentable lesión de Denniss López durante este encuentro le mantendrá de titular para el clásico 298 donde compartirá el centro de la zaga con Darío Flores Bistolfi. 

El empate llegaría de tiro libre al 40′ tras un error de Nicolas Hagen en su reacción, esta sería la octava anotación que recibe Hagen en el torneo, hay que tomar en cuenta que si Hagen quiere quedarse con el trofeo Danny Ortiz el clásico es un partido clave. 

Sorpresivamente Xelajú se adelantaría al 73′, pero Cristian Jimenez encontraría nuevamente la igualdad al 76′ con otra perfecta definición de cabeza.