Ganan la clasificación y son abucheados


Municipal 0-0 Coban Imperial. Municipal se despide de su público con el resultado más popular de este clausura, el empate llegó con las argollas colgadas, gracias a la oportuna intervención de Nicolas Hagen y el larguero.

Los de Machaín con éste empate han ganado la fase de clasificación y se aseguran un lugar en las semifinales del clausura, pero lo preocupante es la falta de gol, aunque Hagen podría convertirse en el arquero menos vencido de la liga, Municipal preocupa en la falta de gol, la pólvora de la #puerkada o PKG se ha diluido con las lesiones de Puerari y Kamiani, así como la falta de continuidad y ha llevado a Danilo Guerra a un letargo sin anotaciones. 

Cobán con este empate está fuera de la hexagonal, mientras que Municipal se convirtió en el ganador matemático de la primera plaza, pero los de Machaín solamente han podido conseguir 3 puntos de 15 posibles en los últimos 5 encuentros, lo que ha conllevado a un divorcio entre afición, cuerpo técnico y jugadores. 

La tensión es grande, desde la grada con la afición directiva, en las redes sociales con la afición y jugadores, el club se encuentra muy dividido, cuanto solamente hacen falta al menos tres encuentros para determinar si Municipal está o no para luchar por el título y romper de una vez por todas con ese estigma que lleva acarreando desde 2012.


La voz de la afición