Vendetta Motta

Sanarate 2-1 Municipal, el conjunto de Sanarate consigue sus primeros tres puntos en el apertura 2017, Municipal fue la víctima de su hambre de triunfo y los de Machaín han caído en su visita a la tierra oriental. 

Baloy hizo su debut pero no fue tan fundamental como se esperaba, se ha ganado su primera cartulina amarilla y ha sido blanco junto con Blas de muchas provocaciones, los panameños han caído en las mismas, debido a ello Blas ya cuenta con dos amarillas en la misma cantidad de encuentros.

El conjunto de Sanarate se adelanto en el marcador en la segunda mitad, dado  un descuido defensivo y  la falta de marca por parte de Denniss López el central “el Machacha” Morales consiguió abrir el marcador al 53′.

Baloy sería el encargado de igualar las acciones al 74′, una genialidad de Jhon Robert Méndez dejó con ventaja a Blas Pérez para que el panameño venciera  a un casi impenetrable Paulo César Motta. 

De igual manera la imagen de Motta llegó a acrecentarse y no dejó pasar otro balón a su red, se avecinaba el final del juego cuando una falta en la entrada del área dejó a Miguel Farfán con un tiro libre peligroso, el uruguayo remató al arco y Baloy desvió por muy poco la trayectoria del balón, lo suficiente para confundir al joven guardameta Nicholas Hagen y dejarlo sin oportunidad alguna, Hagen observo impotente como su portería caía por tercera ocasión en el apertura.

La flor de Machaín ha durado un suspiro y suma ya su segunda derrota en el torneo, el encuentro ante Cobán de esté miércoles será determinante para sus aspiraciones al frente del club rojo y la ejecución de #ElPlanDeMachaín,  el clásico está programado para el siguiente fin de semana y los de Ronald Gonzales aún permanecen invictos, mientras que los de la presidenta Irasema Melendez no cuentan con timonel ya que Ariel Sena fue destituido. 


Paulo César Motta: Voy a celebrar todos los goles como si fuesen mios
Machaín explica nuevamente un versículo de su plan (?)