Un gol más tres puntos más

Municipal 1-0 Marquense. Tres puntos más para los de Machaín, que llevan 3 encuentros sin conocer derrota, anotando un gol por encuentro. Municipal anota un gol y se desactiva, está vez fue al minuto 4 cuando Bryan Lemus asiste en soledad a Carlos Kamiani Felix, el mexicano definiría con la derecha a su izquierda, el palo sería cómplice cercano de su segunda anotación en el apertura.

Luego de esto Municipal se desactivaría, al 35 volvería al ataque, un cabezazo de Blas, una oportunidad perdida por parte de Kamiani y otro disparo que salió un tanto arriba de Blas, muy contadas las acciones en ofensiva.

El letargo llegó al segundo tiempo, como es costumbre el equipo de Machaín se replegó y sufrió por momentos los embates del Deportivo Marquense, Nicholas Hagen otra vez, muy puntual en sus intervenciones, Paolo Ortiz estuvo muy cerca de vencer a Nico, pero Hagen se empleo al máximo y consiguió retener el remate. 

Municipal llegará a tres encuentros sin perder, producto de dos victoria y el empate conseguido en el clásico, pero en la siguiente jornada tendrá una difícil visita al estadio de Petapa, los loros marchan de lideres del torneo y llegan con una interesante racha de victorias, muy encendidos en el ataque comandado por Janderson Pereira.