De la mano de Almeida son terceros

Municipal 2-0 Suchitepequez. El rojo se ha clasificado a la ronda de acceso a las semifinales de la mano de Ever Hugo Almeida, el partido decisivo ante Malacateco sirvió de mucho para poder clasificar dependiendo únicamente de su resultado resultados.

El marcador ante un diezmado Suchitepequez fue de dos goles contra cero, este partido el rojo lo saldría a ganar desde el primer momento, su dominio fue total y terminó por ponerle fin a la sequía de Carlos Kamiani Felix, quien con un derechazo lograría la segunda anotación y la tapa al pomo del encuentro y la clasificación de 22 fechas del conjunto rojo.

Hoy nos ha nacido un nuevo goleador, el alto centro delantero José Martinez se ha estrenado con anotación haciendo uso de su especialidad, que es la cabeza, un centro desde la izquierda tras un tiro libre de Nixsón Garcia aterrizó en la cabeza de José para abrir el marcador en el primer tiempo al 25. 

Municipal terminaría tercero con 35 superando por goles a Xelajú y Cobán que fueron cuarto y quinto lugar respectivamente, mientras que Guastatoya le arrebató la sexta posición a Comunicaciones con 34. El primer lugar fue para la Antigua mientras que Petapa se quedaría con la segunda casilla.

La siguiente ronda dará inicio este miércoles ante Deportivo Guastatoya, la visita será al Armando Cordón Hichos en horario programado a las 15:30.