Municipal camina a la gran final

Municipal 3-0 Petapa. Municipal haciendo gala de su posición como 30 veces campeón del fútbol nacional, consiguió una goleada con autoridad ante el joven deportivo Petapa, todos los goles de la serie fueron rojos, pese a que terminó 5-1 la anotación en contra fue gestada por un autogol de Denniss López. 

Municipal cedería el terreno al deportivo Petapa, pero esto pasaría solamente en lo mental, el maquiavélico plan del experimentado entrenador Ever Hugo Almeida sobrarí­a para salir avante ante un cuadro inexperto, tan solo tres minutos transcurrieron para que una triangulación entre Kamiani, Alas y Frank De León terminaría siendo empujada por este último, Petapa se encontraba moribundo y deambulaba por su casa durante el resto del encuentro. 

Debería de llegar el segundo tiempo para que con el ingreso del juvenil José Carlos Martí­nez aumentar¡a la cuenta, una gran definición tras aprovechar el error defensivo del conjunto pecho amarillo. La cuenta la cerraría Blas Pérez, el mundialista panameño terminarí­a de enviar al fondo del arco con un cabezazo sutil, tras aprovechar un rebote en elevación cedido por el arquero. 

Municipal disputaría el tí­tulo 31 ante Antigua Guatemala, la cita es para este jueves en horario de 20:00 horas, la localí­a sería roja en el Doroteo Guamuch Flores, mientras que el domingo se consumaría la faena de seis meses en el  Estadio Pensativo de la Antigua Guatemala en horario de 12:00 am.