Municipal vuelve a caer ante Siquinalá

Municipal 1-0 Siquinala. Municipal pierde la posibilidad de escalar posiciones y cae derrotado por segunda ocasión ante Siquinala, 2-1 en la visita en enero y 0-1 esta vez en casa, Municipal viene de ganar el clasico 302 pero ha perdido partidos importantes ante Sanarate y esta vez Siquinalá

Los de Medford se murieron con las instrucciones iniciales del tico, no hubo cambios de ritmo, los cambios realizados solamente fueron el reflejo de un mal planteamiento, algo no permitido para un equipo que juega de local y es conocido como el más grande del país.

Marco Pappa acúmulo su cuarta cartulina amarilla y no verá el juego ante Malacateco, la anotación llegaría tras un fallo en la marca de Hamilton, centro al área que no pudo ser repelido por Cristian Jimenez, el balón al poste de Hagen, que devío al poste y este se fue hacia adentro del arco rojo.

Municipal no presento mayores argumentos para conseguir el empate, un partido aburrido en lineas generales, donde las jugadas claras de gol no existieron.