Ni en el Doroteo

Municipal 1-2 Antigua. Municipal no gana desde el clásico 302, seis encuentros sin conocer la victoria y con tan solo un empate ante Deportivo Malacateco, a Medford se le acaban las cartas y deberá de apostar por la suerte y la fortuna para poder avanzar a la hexagonal final.

El cuadro escarlata marcha en la novena posición a tan solo dos puntos de los puestos de privilegio, pero en 18 jornadas no ha hecho méritos para meterse en la pelea.

Medford se ha equivocado y no ha encontrado un equipo base en 18 jornadas, mientras que los jugadores rojos se encuentran acomodados y sin hambre de triunfo, se les ha visto displicentes y faltos de compromiso, lo que ha provocado que la afición empiece a apretar con su ausencia en las canchas y su saña contra los jugadores.

El pasado viernes se desató la huelga del aficionado rojo que en buen número se hizo presente al Doroteo, el encuentro dio inicio con un buen nivel por parte del local, se le miraba una nueva cara a los dirigidos por Medford, un desaparecido se encontraría con la anotación, Christian Jimenez adelantaría al rojo al final del primer tiempo.

Pero en el segundo tiempo se les acabaría la gasolina, el empate llegaría por intermedio de Alejandro Diaz, el argentino aprovecharía la un huevo en la defensiva para fabricar una vaselina y dejar sin oportunidad a Nicholas Hagen. Mientras que al 72′ Agustin Herrera encontraría un corredor en la defensa y se perfilaría par anotar el 2-1 definitivo.

La última jugada del encuentro estaría marcada por la polémica, un tiro de esquina sería rematado al fondo del arco por intermedio de Cristian Jimenez, pero el choque de Luis Pedro Molina con Blas Pérez sería sancionado como falta sobre el arquero.

Otro hecho que maracaría el encuentro sería el choque de Brian Lemus contra José Contreras, sus cráneos impactarían, pero la peor parte se la llevó Contreras, el creativo de Antigua sufrió una contusión cerebral lo que se vio obligado en abandonar el terreno de juego.

Municipal intentara nuevamente resurgir de sus cenizas este miércoles cuando reciba a Coban Imperial en horario de 12:30, los principes azules marchan en el tercer puesto y están en una racha de tres encuentros ganados al hilo, el Trébol será el escenario.

Alineación:

Nicholas Hagen; Kevin Ruiz (amarilla al 58’, cambio al 63’ por Kamiani Félix), Felipe Baloy, Denniss López; Cristian Jiménez, Bryan Lemus (’73 cambio por Gastón Puerari), Sergio Trujillo, Jaime Alas, Frank de León; José Martínez (’72 cambio por Gastón Puerari), Blas Pérez.