Guatemala cumple una vez más ante Cuba

República de Guatemala 1-0 República de Cuba. Guatemala ganó su segundo partido ante una débil Cuba, el segundo encuentro se disputó en tierra de “el sexto estado de los altos”, la cantidad de público no fue la espera, además no hubieron seleccionados quezaltecos en la nómina, esto debido a que el equipo super chivo aprovechó la oportunidad para realizar una gira por los Estados Unidos.

Walter Claverí logro otro resultado positivo con una selección bastante joven, donde los hermanos de León fueron los guías del medio cambio chapín, la anotación llegaría desde un tiro de esquina el cual sería bien definido de el jugador de Guastatoya Wilson Pineda.

Nicholas Hagen fue ovacionado por su buen rendimiento, de este y el primer encuentro se puede destacar el buen accionar de los jugadores rojos quienes cumplieron de manera sobresaliente.

La selección nacional se prepara ahora para sus encuentros de septiembre en los Estados Unidos donde se enfrentará a las selecciones suramericanas, Argentina con un equipo de lujo pero sin Messi y la selección de Ecuador.

https://www.youtube.com/watch?v=eYHd-tK5gjw