Omar Solís ‏- @OSolis_DP

¡Papelón ante Mixco!

CSD Municipal 1(5)- (6)0 Deportivo Mixco. Municipal intento sin suerte remontar un marcador adverso de 1-0 que traía de la ida disputada la semana anterior, con la convulsión de la salida de Medford y la llegada de Cordero nuevos aires se respiraban en la casa roja.

Pero Cordero y sus jugadores quedaron a deber una vez más, una cosa fue perder la ida, el gol de Carlos Alvarado solamente le dio unos minutos más de vida a un muerto que deambula por el fútbol nacional, Municipal con esta derrota se encuentra herido y, de muerte, es un golpe al orgullo del aficionado de a pie, que ha vivido tantas glorias y fracasos.

Cordero y sus jugadores cargaran con está deuda histórica, perdieron en penales y, está más que demostrado que esto no es una lotería, caso contrario a las declaraciones de Horacio y, como este se quiere defender.

El XI ante Mixco una pena, los señalados, Denniss, Malvino, Trujillo, Francis y Tinoco fueron titulares e intrascendentes, Frank de León salió lesionado y Hagen atajó al menos dos goles más que evidentes.

La gota de derramó el vaso fue el falló de Hagen, a quién le ganó el nervio de una tanta de muerte súbita, su especialidad en atajar tiros penales y, en su casa no se hizo presente, pero es de destacar que tuvo la valentía de lanzar el tiro penal, cuando los de experiencia Denniss y Trujillo no se atrevieron.

1 comentario en “¡Papelón ante Mixco!”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.