Cordero los guía en la primera victoria ante Xela

CSD Municipal 3-1 Xelajú MC. La primera victoria en la era Cordero llegó con el plantel “profesional” y el resurgimiento de Jonathan Hansen. 

Con anotación categórica de José Martinez Municipal inició ganando, centro de tiro libre desde la izquierda de Jaime Alas y, definición de zurda de José, el rojo se ponía a ganar en su casa.

La segunda anotación llegaría también desde un centro de tiro libre desde la izquierda, esta vez el encargado sería Carlos Alvarado, Denniss López cabeceaba cómodamente para el 2-0

Xelajú tomaría el control del juego y descontó en la segunda mitad y se puso cerca del empate, Martínez salió de cambio por Jonathan Hansen por lesión, sería este el encargado de marcar el 3-1 definitivo tras asistencia desde la izquierda de Jaime Alas. 

Alineaciones

Paulo Motta; Denniss López (gol al 45+1’; amarilla 56’), Manuel López, Héctor Moreira, Jaime Alas; Bryan Lemus, Sergio Trujillo (amarilla al 76’), Carlos Alvarado, Irving Calderón (amarilla al 12’; Kevin Arriola al 60’; amarilla 77’); Gerson Tinoco (Walter Acevedo al 73’), José Martínez (gol al 20’; Jonathan Hansen al 50’; gol al 63’).