¡Paternidad!

CSD Municipal 2-0 Comunicaciones FC. El clásico 304 se tiñe de rojo y, es que, son 11 clásicos ya, desde la última victoria crema, 12 si contamos el clásico de la amistad, que contó con la participación de Ronaldinho Gaúcho

El cuadro rojo aprovechó, el miedo, que le representa al cuadro blanco, el enfrentarse al más grande de la historia, la diferencia se marcó durante el cierre del segundo tiempo, el cuadro dirigido por Horacio Raúl Cordero consiguió sentenciar el marcador, con anotaciones de, Héctor Moreira 41′ y José Carlos “el Flaco” Martinez a los 45′.

El gol de Moreira llegaría tras un gran desborde desde la banda izquierda y la asociación con José Martinez, el defensor rojo celebró con el alma su anotación y con una sonrisa dibujó al viento, haciendo un símbolo de 53 con sus manos, en relación al histórico ridículo número de aficionados del rival.

Mientras que, la segunda anotación partió desde un saque de puerta de Paulo César Motta, José Martinez capturó un balón en el área y le ganó a su marca para enviar un potente remate de pierna izquierda, que terminó por romper la red, al mero estilo de la serie animada “Los Supercampeones”, “el flaco” lo celebró con el alma besando el escudo, a su 21 años, “el flaco” empieza a escribir su propia historia.

https://twitter.com/SaenzMarco10/status/1058048367312412672

En la segunda mitad, el equipo de Cordero se replegó en espera de la nula reacción de los dirigidos por Willy Coito, Denniss salió expulsado por doble amarilla, la segunda le costaría un penal al equipo rojo, pero Jorge Vargas se encargaría de fallarlo enviándolo muy lejos del arcó de Paulo Motta.

Con la victoria, Municipal se pone a un solo punto de acceder a la siguiente ronda del apertura 2018.

Alineaciones

Paulo Motta (amarilla al 85’); Carlos Monterroso, Manuel López, Héctor Moreira (gol al 41’), Denniss López (amarilla al 34’, roja al 82’); Sergio Trujillo (amarilla al 57’), Frank de León (Luis de León al 88’), Jaime Alas (amarilla al 42’); Bryan Lemus, Jonatan Hansen (Pedro Samayoa al 68’), José Martínez (gol al 45’, amarilla al 52’).

One reply on “¡Paternidad!”

Comments are closed.