Xelajú gana robando en casa

Xelajú MC 1-0 CSD Municipal. El conjunto rojo cumplió su segundo encuentro de pretemporada, tras la salida oficial de once jugadores, hace tan solo cuatro días, el conjunto rojo viajó al occidente del país, para evitar que, el Xelajú se colara en la segunda casilla de la clasificación del apertura.

El conjunto rojo se presento con un cuadro plagado de juveniles, donde los más experimentados fueron Samayoa, Alas y Hansen.

Al 33′ un disparo de tiro libre superó al guardameta altense, pero el árbitro Bryan López no convalidó la anotación de Frank De Léon

En la segunda mitad llegó la anotación del local, el encargado de convertirlo fue Cristian Albizures,  tras una gran actuación de Macal y Pappa, el ex jugador rojo también perdonó frente el arco de Nicholas Hagen. 


Alineación:

Nicholas Hagen; Carlos Monterroso, Héctor Moreira (amarilla al 82’), Manuel López (amarilla al 79’), Luis de León (Joel Mota al 86’); José Morales, Pedro Samayoa (Bryan Lemus al 65’), Nery Cifuentes, Jaime Alas (Héctor Morales al 77’), Frank de León; Jonatan Hansen (amarilla al 43’)

2 comentarios en “Xelajú gana robando en casa”

  1. quien o quienes son delanteros?
    que tristeza para nosotros los rojos otro ano
    sin participar PERO TODO POR LAS ESTUPIDECES
    DE GERARDO VILLA Y DEL OLOR AZUFRE DE HERNAN m

    1. actualicen las noticias sobre nuestro rojo
      queremos aber quienes continuan: ya sabemos que hay tres nuevos y mejoren o cambien el diseno de esta pagina

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.