Arce tira del carro y remonta ante Guastatoya

CSD Municipal 2-1 CD Guastatoya. El rojo dio otro paso firme, en un arranque de otra época, tres victorias al hilo y cuatro juegos sin conocer la derrota, son la gesta en cinco juegos del equipo dirigido por Horacio Raúl Cordero.

Es el tercer lleno total en el Trébol, el cambio de hora ha caído en agrado a la parcialidad roja, que no se ha ausentado del fortín rojo, al menos cinco mil almas han acompañado al rojo, en estás últimas tres jornadas como local.

Municipal inició perdiendo el encuentro, tras un gol de Wilson Pineda, un remate de cabeza dejó, un balón a merced del delantero de Guastatoya para empujarla al fondo del arco defendido por Hagen.

El cambio en el equipo rojo vino desde la banca, cuando la salida de Frank De León por el Othoniel Arce le trajo frutos a Horacio Cordero. El primero fue una excelsa definición de pierna izquierda, al recibir un balón a media altura en la entrada del área pequeña de Calderón, tras un perfecto centro desde la derecha de Manuel López.

La segunda anotación con la que se firmaría la victoria, fue producto de una genialidad y, nuevamente con la zurda, Arce definió a la esquina inferior derecha de Calderón quién pese a estirarse cuan largo es, no llegó a tiempo a la cita de un gol de otra liga.

One reply on “Arce tira del carro y remonta ante Guastatoya”

Este Arce me recuerdo a varios de hace anos.
como: Anderson y otros
con mucho carino
Ahi TE VA ARCE arrrrrrrrrrrrriba Mexico cabrones

Comments are closed.