Municipal gana mediático encuentro ante Mixco

Foto: Andres N. @andresNadf

CSD Municipal 1-0 Deportivo Mixco. 4,591 aficionados se dieron cita la Manuel Felipe Carrera para enfrentar al recién ascendido, Deportivo Mixco, el equipo de la segunda capital del departamento de Guatemala no ha empezado bien el apertura y, en cinco presentaciones no ha conseguido sumar de tres.

El partido lo calentó el presidente honorario del Deportivo Mixco, su alcalde Neto Bran, el posible regreso de Marco Pappa a la casa roja, y el volver a enfrentar a un gran número de viejos conocidos vistiendo los colores de el rival. Claro ejemplo el de Hamilton López, quién había declarado que si anotaba no lo celebraría, pero al final virtió estas polémicas declaraciones de acuerdo a : “Municipal es el club más grande Guatemala, lo hicimos ver un poco chico”. (Jennifer Gómez – Prensa Libre)

Jean Marquéz aprovechó cada oportunidad que tuvo para confrontar al público

El planteamiento del Municipal no pasó a más se ganó por la mínima, no se mostró un gran espectaculo y por si fuera poco se sufrió, como Barril ya lo había mencionado a media semana, los jugadores están lejos de estar en buena forma.

La única anotación del encuentro llegaría por intermedio de Edi Danilo Guerra, quien aprovecharía un perfecto centro al área bien servidor por Jaime Alas.

El único gol del encuentro llegaría al 18

Municipal pudo dejar puntos importantes en casa, pero Nicholas Hagen respondió a la hora buena, existió polémica de penal a favor de Mixco y, el Ruso estuvo atento en una jugada que salvaría de la línea.

Seis jugadores en el área no pudieron frenar el remate del delantero chicharronero

Al final Marco Pappa no se presentó, en la conferencia a la prensa el cuerpo técnico adujo a que Marco no había tenido una buena noche, por lo que se había excusado de presentarse al encuentro, mientras que Neto Bran contradijo dichas declaraciones aduciendo su ausencia a una lesión provocada en el entreno de media semana.

Julio Gómez le da beneficio de la duda a Marco Pappa
Neto Bran se contradice con sus declaraciones
El resumen con las camaras de Guatefutbol
El resumen de lo pasó en tv nacional, la transmisión inició tarde debido a problemas técnicos
El Municipal de Bini hizo lo necesario

1 comentario en “Municipal gana mediático encuentro ante Mixco”

  1. He visto en los equipos importantes de Mexico sus entreandores
    llegan al estadio vestidos con trajes
    Los entrenadores de muchos equipos de futbol de Guatemala sus entrenadores llegan al estadio con ropa casual y no se ve bien
    PERO EL ENTRENADOR DE MUNICIPAL llega al estadio vestido con traje eso demuestra formalidad, solo falta que INJECTE en sus jugadores mucha tecnica y elegancia de juego.
    Ojala algun dia municipal vuelva ser el mimado de la aficion

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.