Levanta muertos Municipal

Deportivo Mixco 1-0 Municipal, el deportivo Mixco ha sido catalogado como un “asilo” de ancianos, empezando por su entrenador Walter Claverí, pasado por un conjunto de jugadores que están en las última etapa de su carrera y, con refuerzos que salieron del retiro. Claros ejemplos David “El gato” Guerra, 40 años y el anotador del gol de esta tarde, el salvadoreño Dustin Corea, 27 años hace unos días sin equipo.

Aunque el equipo rojo ganó el clásico anterior sin gustar, el liderato eclipsó la retina y el buen juicio de la parcialidad escarlata, pero la derrota de está tarde en condición de visita, solamente fue el duro golpe para despertar de una resaca de dos semanas, el cuadro rojo en tres encuentros ha sumado dos puntos de nueve posibles, mientras que el archirrival ha sumado doce de doce posibles y, ahora es primero del apertura.

La cuota se les acaba a los de Bini, a los Arce, De León, Moreira, Quezada y compañía, su gran mayoría tienen los minutos contados dentro de la institución escarlata y, su paso por el club más grande del país quedará en el olvido como ya se ha vuelto costumbre.

A falta de seis jornadas para el cierre de la clasificación, el rojo pone en peligro el pase, luego de empatar infantilmente en varias ocasiones, con ello dejaron escapar la clasificación, la cual debieron de ganar caminando.

2 comentarios en “Levanta muertos Municipal”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.