La vuelta de Jhon Roberth Méndez Sánchez

Deportivo Siquinalá 1-2 CSD Municipal. El conjunto de Municipal consiguió una importante victoria en su visita al Mario Sical Paz, el rojo se adelantó por intermedio de Othoniel Arce, bien asistido por Danilo Guerra.

El conjunto rojo empezaba a complicarse, tras recibir el empate con una perfecta ejecución de tiro libre del volante nacional Julian Priego, pero la alegría del pueblo rojo llegaría desde la banca, con la sustitución de Alejandro Díaz por Jhon Roberth Méndez, el cuadro rojo encontraría cerca del final del partido el gol de la victoria,

La anotación llegaría con una gran jugada desde la derecha por intermedio de Othoniel Arce, la buena triangulación con Alas terminó con un Jhon bien perfilado al marco, Méndez se acomodó y definió al mero estilo de “Romario”, al ángulo, el arquero naranjero no lo espero y solamente acompañó la trayectoria del balón.

Municipal se asegura con esta victoria el clasificar a la fiesta grande del fútbol nacional, y de momento es líder a la espera de los resultados del Cobán Imperial y el Comunicaciones, quienes juegan mañana.

https://www.youtube.com/watch?v=ETDjsDV1-zA