“Campeonitis”

CSD Municipal 2-4 Comunicaciones FC. Municipal inició ganando con autoridad el clásico 311, con anotaciones de sus referentes ofensivos, Ramiro Rocca concretó el gol más rápido en clásicos anotando a los 24 segundos, mientras que Alejandro Díaz volvió a anotarle al crema en apenas 19′ minutos.

El conjunto rojo se relajó y le dio a los de Tapia oportunidades para acercarse en la primera mitad, pero así terminó el encuentro hasta el descanso.

En la segunda mitad todo cambió, pero no fue hasta la sustitución de Lombardi cuando los cremas lograron concretar, el ingreso del colombiano Bladimir Díaz también le dio un giro de 180 grados al ataque crema, la defensa roja y la portería roja tuvieron una pésima tarde, Lezcano descontó al 65′, Bladimir empató al 72′, Robles le dío la vuelta al 75′ y Díaz volvió a anotar al 90′.

El conjunto rojo se durmió por más de 70 minutos de juego y pagó cara su derrota, esta es la segunda derrota al hilo en clásico luego de tener una racha de 13 clásicos dominando al rival, el rojo pasa por un mal momento en la parte táctica y anímica, la afición se ha cargado sobre Hagen, Moreira, Gallardo y Bini.

1 comentario en ““Campeonitis””

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.