El clásico del mundo no fue lo que esperábamos

Comunicaciones FC 3-0 CSD Municipal, la final del mundo, el clásico del mundo, terminó en contra del mimado de la afición, la balanza fue inclinada por un pésimo trabajo del central Walter López, el rojo falló pues tuvo la posesión del balón y contó con oportunidades para hacerse del resultado pero fallaron de cara a puerta, por su parte Tapia ya le tiene la medida a Sebastián Bini, cerrar el tránsito de Alas y Gambeta, el local jugó al contragolpe aprovechando las pocas oportunidades.

Sin aficionados tras declararse un estado de calamidad nacional, la jornada 13 del apertura se efectuó a trompicones, el fútbol seguramente se detendrá por completo en las próximas horas.

El conjunto rojo se quedó con la segunda posición a cinco puntos del primero, es probable que la mente de los futbolistas no estuviera en la cancha.

La anotaciones estuvieron a cargo de Jorge Aparicio en dos oportunidades y otra de Rafael Lezcano, Aparicio se salió del libreto con un gol de chilena cuando no lo cubría nadie, una contra bien dirigida por el Tin y definida por Lezcano decretaron el 2-0, mientras que un dudoso contra terminó con el 3-0 en favor de los locales.

La opinión