Pacto de no agresión

Deportivo Guastatoya 0-0 CSD Municipal, Bini le ha perdonado la vida al Chapa Benitez, eso no lo sabremos hasta la siguiente semana, pues está jornada el equipo pecho amarillo firmó su peor inicio de torneo, Municipal era amplio favorito, pero el accionar de los elegidos por Sebastián dejó mucho que desear.

Al equipo rojo no solamente se le olvido atacar, sino que además se le olvidó jugar, Gambeta atacó sólo durante todo el partido, salvo unas contadas jugadas de Janderson y un partido decente de Brandon de León, por lo demás el restó no apareció.

Los puntos álgidos fueron el estreno del primer uniforme por primera vez completo en el apertura y el uniforme de García, el mismo que firmó una gran atajada al final del encuentro, José Morales firmó un buen partido, muy cumplidor, mientras que “Choco” Alvarado se fue expulsado por una falta infantil.

El desempeño de Mario Escobar Toca estuvo muy por debajo del promedio y al final detuvo una jugada clara de gol en favor de Municipal, donde Brando De León bien pudo firmar la victoria escarlata.