Categories
Uncategorized

Trebolazo (?)

CSD Municipal 2-3 CSD Sólola. La cenicienta se ha llevado los tres puntos del Trébol, de una manera heroica “el hippie” Juan Gutiérrez anotó el gol de la victoria para la visita en el 93′, siendo esta histórica para los sololatecos, el cuadro rojo dejó escapar la ventaja en dos ocasiones.

Los dirigidos por Cardozo lo han hecho de nuevo, han dejado puntos en casa y de qué manera más lamentable, Britos adelantó al rojo de forma tempranera, pero al cierre de la primer mitad la visita igualó las acciones tras un tiro libre donde Jerez cedió un rebote.

En la segunda mitad el conjunto rojo se empleó a fondo y consiguió el gol de la ventaja por la vía del penal, el Flaco fue derribado fuera del área pero una doble falta ocurrió ya en el área grande, el penal fue bien convertido por José Martínez.

La visita se envalentona y se fue con todo al ataque, estuvieron intentando vencer la resistencia de Jerez, pero en una serie de errores Juan Gutiérrez anotó el empate al aprovechar un rebote de Gallardo en el área grande.

Municipal contó con oportunidades de ponerse en ventaja pero la suerte no estuvo a su favor, la cual si estuvo para el recién ascendido, un balón mal controlado en defensa terminó derivando a la cabeza de Soto, quién no pudo devolver a Jerez, el balón habilitó a Gutiérrez el cual bañó a Ricardo para el 2-3 final.