Categories
Uncategorized

Cardozo debutó con derrota

CSD Municipal 2-3 Comunicaciones FC, el rojo perdió un clásico más en condición de local, con la esperanza de un nuevo comienzo con la segunda venida de José Cardozo como el timonel de la nave roja el público presenció expectante el desarrollo del encuentro

El Comunicaciones aprovechó sus oportunidades y se adelantó con dos anotaciones, el primero fue un regalo de Jerez la cual terminó con la anotación de Landin, el segundo fue un autogol de Soto que logró desviar un disparo desde fuera del área de José Contreras.

El rojo respondió al cierre del primer tiempo y consiguió acortar distancias con un remate Franco al capturar una segunda jugada tras un tiro de esquina.

El empate llegaría en la segunda mitad tras un remate desde fuera del área de Barrientos donde Moscoso daría rebote y José Martinez la enviaría al fondo del árco de Moscoso.

La tercera anotación llegaría por intermedio de Larin quien de tres dedos enviaría un balonazo desde fuera del área y terminaría con la victoria para la visita.