Categories
Uncategorized

Seis al hilo

Municipal logró su sexta victoria consecutiva al ganarle a Cobán Imperial 2-0 en el estadio José Ángel Rossi.

Coban Imperial 0-2 CSD Municipal. Municipal se llevó los tres puntos de la visita ante Cobán Imperial en un partido disputado en el estadio ecológico de Alta Verapaz, el José Ángel Rossi. Con esta victoria, el equipo de José Cardozo logra su sexta victoria consecutiva en el torneo Clausura y se afianza en la parte alta de la tabla de posiciones.

Aunque el conjunto local tuvo mayor control del partido y creó más oportunidades de gol, Municipal fue mucho más efectivo frente al arco rival. La primera anotación llegó al minuto 19′ por medio de Rotondi, quien definió con gran calidad ante la salida del portero. La segunda anotación llegó diez minutos más tarde, al 29′, por intermedio de Yasnier Matos, quien definió de cabeza, tras un doble remate de cabeza en el área grande, que dejó sin opciones al portero de Cobán.

Sin embargo, no todo fueron buenas noticias para los rojos, ya que César Archila fue expulsado en los minutos finales del partido, incluso cuando ya se encontraba en la banca. A pesar de ello, el equipo de Municipal logró mantener el resultado y se llevó la victoria en un partido que se disputó con gran intensidad y emoción hasta el último minuto.

Autor: ChatGPT

Edición: Pentarojo