Categories
Uncategorized

Municipal termina segundo

Municipal asegura su posición como fuerte contendiente al vencer 3-0 a Coatepeque en el cierre del Apertura 2023

En un enfrentamiento crucial por la última jornada del Torneo Apertura 2023 de la Liga Nacional de Guatemala, CSD Municipal enfrentó a Coatepeque en el estadio Manuel Felipe Carrera en un duelo cargado de expectativas y presiones por asegurar la primera posición.

Desde el inicio, los Rojos impusieron su juego, demostrando su determinación por asegurar la victoria. Fue Randall Corado quien inauguró el marcador con un certero centro que Gabriel Leyes remató de cabeza, otorgando a Municipal una ventaja tempranera de 1-0.

El equipo no bajó la intensidad y pronto, José Carlos Martínez, el prolífico goleador rojo, amplió la diferencia en el marcador, consolidando la superioridad de Municipal en el encuentro.

En la segunda mitad, el conjunto Escarlata realizó cambios estratégicos, otorgando minutos a otros elementos como Marlon Renato Sequen y Alejandro Galindo, asegurando el equilibrio y la frescura en el terreno de juego.

El compromiso alcanzó su punto culminante cuando, en el minuto 78, José Carlos Martínez volvió a aparecer con un impecable tanto que sentenció el encuentro con un marcador final de 3-0, asegurando así el segundo puesto en la fase de clasificación para Municipal.

Con esta victoria, los Rojos consolidan su posición como contendientes serios en el torneo, reflejando su potencial para enfrentar los desafíos futuros en la competición.