Categories
Uncategorized

Zacapa tomó la ventaja

Zacapa se impuso 1-0 a Municipal en un emocionante encuentro de cuartos de final. Un penal detenido y una anotación de José Espinoza marcaron la pauta en este primer capítulo de la serie

El primer enfrentamiento de cuartos de final entre Deportivo Zacapa y Municipal del Torneo Apertura 2023 brindó emociones en el Estadio David Ordóñez Bardales. Zacapa se impuso 1-0 con una anotación crucial de José Espinoza al inicio de la segunda mitad.

El duelo destacó por un momento clave: un penal detenido por Kenderson Navarro a José Lemus, evitando que Zacapa se adelantara en el marcador en la primera mitad.

El segundo tiempo comenzó con un contragolpe certero de Zacapa, liderado por Espinoza, cuyo potente remate venció a Navarro y selló la victoria local.

A pesar de intentos de Municipal por empatar, Zacapa mantuvo el control. El equipo visitante tuvo acercamientos, incluido un cabezazo de José Carlos Martínez que rozó el travesaño.

La serie de cuartos de final se ha caracterizado por victorias locales. Guastatoya, Malacateco, Zacapa y Xelajú han triunfado en sus respectivos juegos.

La vuelta entre Municipal y Deportivo Zacapa será el domingo 3 de diciembre, a las 11:00 horas, en el Estadio Manuel Felipe Carrera.