Categories
Uncategorized

Sonrie la grada

Municipal Debuta con Autoridad en el Torneo Apertura 2023: Victoria Contundente 5-1 sobre Guastatoya

En el arranque del Torneo Apertura 2024, Municipal demostró su poderío al vencer de manera contundente 5-1 al subcampeón Guastatoya. El conjunto escarlata, reforzado con figuras clave, exhibió un rendimiento dominante que ilusiona a sus seguidores.

Desde el inicio, Municipal se mostró superior tanto en el desarrollo del juego como en el marcador. La columna vertebral renovada, encabezada por el portero argentino Medina, la presencia de José Mena en la zaga central, el retorno de Franco en la contención y la dupla de ataque conformada por los argentinos Ramiro Rocca y Matías Rotondi, marcó la pauta del encuentro.

El primer gol llegó desde el punto penal, provocado por Cristian Jiménez y convertido por Matías Rotondi. La zaga también se hizo presente, con José Mena anotando de cabeza en una ejecución impecable. Durante la segunda mitad, Ramiro Rocca amplió la ventaja con un penal tras ser derribado por Adrian de Lemos.

El cuarto tanto fue un golazo de Pedro Altan, quien desde el borde del área izquierda, con su pierna zurda, envió un misil dirigido que batió al arquero visitante. A pesar del esfuerzo de Guastatoya, José Rosales descontó con un remate desde fuera del área.

El cierre avasallante lo protagonizó Renato Sequen, quien provocó un penal y la expulsión del defensor rival. Él mismo ejecutó la pena máxima, sellando la victoria 5-1 para Municipal.

Este contundente inicio deja a Municipal en una posición destacada en el arranque del torneo, generando expectativas positivas entre sus seguidores.