Categories
Uncategorized

Municipal intermitente

Tras una contundente victoria en la jornada inaugural, Municipal decepciona al caer 2-0 ante Deportivo Achuapa, mostrando su peor versión. Errores defensivos y un rendimiento deslucido marcan una jornada difícil para el equipo rojo en el Clausura 2024

Derpotivo Achuapa 2-0 CSD Municipal. En una sorprendente derrota, Municipal cayó 2-0 frente al Deportivo Achuapa, mostrando su peor cara después de la victoria en la jornada inaugural del Clausura 2024. El equipo rojo se vio desdibujado y careció de contundencia durante los 90 minutos, enfrentando una actuación especialmente desafiante del arquero argentino Medina, quien tuvo un rendimiento cuestionable y participación directa en ambas anotaciones locales.

El conjunto rojo, sin su goleador Rocca debido a una lesión, no logró encontrar su ritmo y tuvo escasas oportunidades de gol en el arco contrario. El encuentro estuvo marcado por los errores defensivos y, en particular, por el desempeño desafortunado de Medina.

Los locales aprovecharon la situación, anotando temprano con goles de Eliser Quiñonez al minuto 18 y Luis Alfredo Florian al minuto 28. los postes jugaron a favor de Medina evitando una posible goleada.

Sin tiempo para lamentaciones, el conjunto dirigido por Bini se prepara para recibir a Antigua Guatemala en El Trébol este miércoles, buscando dejar atrás este traspié y recuperar terreno en el torneo.