Los Rodriguez y García viajan por Municipal

El Director Técnico de Selección Nacional Ever Hugo Almeida, dio a conocer la nómina oficial de Selección Nacional Mayor de Guatemala, que viajará a los Estados Unidos, para enfrentar en juegos amistosos internacionales a las selecciones de El Salvador y Paraguay.

El Director Técnico de Selección Nacional Ever Hugo Almeida, dio a conocer la nómina oficial de Selección Nacional Mayor de Guatemala, que viajará a los Estados Unidos, para enfrentar en juegos amistosos internacionales a las selecciones de El Salvador y Paraguay.

Los jugadores convocados deberán presentarse al Proyecto Goal el jueves 09 de agosto a las 14:00 hrs. para inicial un entrenamiento a las 14:30 hrs. posteriormente el combinado azul y blanco se preparará para viajar a los Estados Unidos el mismo jueves en vuelo programado para las 20:00 hrs.

El PROGRAMA

El primer rival del combinado azul y blanco será la Selección de El Salvador, duelo programado para el 11 de agosto de 2012, en Carson, California, Estados Unidos de América, teniendo como sede las instalaciones del Estadio Home Depot Center. El encuentro se realizará a las 19:30 hrs. hora de Los Ángeles, 20:30 hrs de Guatemala.

Posteriormente el combinado nacional se trasladará a la ciudad de Washington, en donde enfrentará a la Selección de Paraguay, en juego pactado para el 15 de agosto del presente año, dicho cotejo se efectuará en el estadio Robert F. Kennedy a las  18:15 hs. De Washington, 16:15 hrs. de Guatemala

La Selección de Guatemala que dirige el Director Técnico Ever Hugo Almeida se prepara para enfrentar la llave de dos partidos ante el equipo caribeño de Antigua y Barbuda, en juegos oficiales de la FIFA con fechas del 7 y 11 de septiembre, el primero en Ciudad de Guatemala y el segundo en Saint John, juegos correspondientes a la tercera y cuarta jornada de la Eliminatoria Mundialista.

 

NOMINA DE CONVOCADOS

1. Juan J. Paredes Comunicaciones

2. Elias E. Vásquez Comunicaciones

3. Erwin Morales Comunicaciones

4. Wilfred Velásquez Comunicaciones

5. Jose M. Contreras Comunicaciones

6. Carlos Figueroa Comunicaciones

7. Dwight Pezzarossi Comunicaciones

8. Jairo Arriola Comunicaciones

9. Ricardo Jerez Dep. Marquense

10. Jonathan López Dep. Marquense

11. Carlos Gallardo Dep. Marquense

12. Gonzalo Romero Dep. Marquense

13. Luís Rodríguez Municipal

14. Mario Rodríguez Municipal

15. Wilmer García Municipal

16. Ruben Morales Cobán Imperial

17. Marco Tulio Ciani Universidad De San Carlos

18. Manuel León Xelaju Mc

19. Marco Papa Chicago Fire Usa Se integrará en Washington para el Juego ante Paraguay

20. Carlos Ruiz Veracruz, México

21. Henry López Sin Equipo

Fuente: fedefut