Categories
Noticias

3 rojos en el 11 ideal de nuestro diario

Jaime Penedo fue el gran ganador de la noche

LOS ONCE MEJORES

Jaime Penedo arrasa en la premiación

Joel Suncar Nuestro Diario

Por segundo año consecutivo, Nuestro Diario reunió a la élite del futbol guatemalteco para realizar el evento Nuestro Once Ideal y Nuestro Balón de Oro 2011, el cual se llevó a cabo anoche en el Teatro de Cámara del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias.

La actividad empezó con un acto de la banda del Colegio Osorio Sandoval. Luego el doctor Rodrigo Castillo Del Carmen, director general de este matutino, dio la bienvenida a futbolistas, entrenadores, dirigentes e invitados especiales.

El portero rojo Jaime Penedo fue el primero en ganar uno de los once lugares que estaban en disputa, adjudicándose el título de mejor guardameta.

Rafael Morales, de Comunicaciones; Nelson Morales, de Xelajú; Pablo Rodríguez, de Mictlán, y Osiel Rivera, de Suchitepéquez, conformaron la línea defensiva.

Posteriormente se reconoció al exdelantero de Municipal, Juan Carlos Plata, con el Premio a la Trayectoria , y el comediante Jairón Salguero deleitó a los asistentes con sus ocurrencias.

VOLANTES

El medio campo quedó integrado por Wilfred Velásquez, de Suchitepéquez; Leonel Noriega, de Marquense; Jairo Arreola, de Comunicaciones, y Pedro Samayoa, de Municipal.

Luego de la intervención del grupo de baile Las Divash se premió a los delanteros. Los ganadores fueron Israel Silva, de Xelajú, y Mario Rodríguez, de Municipal, este último no se presentó y el trofeo fue recibido por Gonzalo Romero.

Penedo recibió además el premio como portero menos vencido de la temporada 2011 y el colombiano Henry Hernández fue el máximo artillero.

El momento más emotivo llegó cuando los 10 ganadores subieron al escenario para conocer quién se llevaría Nuestro Balón de Oro.

El gran triunfador fue nuevamente Penedo, quien recibió la mayor cantidad de votos de los lectores de este matutino.