Categories
Noticias

Novedades del cuadro edil para este lunes

El Defensa Escarlata Jaime Darío Vides regresara para las semifinales luego de salir expulsado por doble tarjeta amarilla en el juego que los Rojos sostuvieron ante Malacateco en el estadio Santa Lucia.

Uno de los jugadores que este lunes presento molestias luego del partido ante Juventud Retalteca Es Marvin Ávila quien dijo sentir dolor luego del partido en el que hasta último momento fue duda por una contusión leve en el muslo derecho.

De ser de Mayor gravedad Ávila se uniría a José Rodrigo Monterroso, Lester Gregory Ruiz y David Aroche quienes no están entrenando junto al plantel porque todos están lesionados.

Los Rojos regresaron a los entrenamientos este lunes a las 8:00 de la mañana en el estadio Manuel Felipe Carrera del trébol la práctica inicio con una charla impartida por el técnico Javier Delgado que duro aproximadamente 45 minutos.

Los jugadores que tuvieron participación el día domingo se presentaran en el Hotel Grand Tikal Futura de la Zona 7 capitalina a partir delas 9:00 horas.