Municipal cae ante Xelajú

En partido disputado esta manaña 29 de junio a partir de las 11:00 am en la localidad de San Pedro, San Marcos, como parte de las celebraciones de la feria del lugar.

Un conjunto altero de  Municipal cayo derrotado ante un Xelajú con todas sus cartas por marcador de 2 goles contra 0.

Un equipo alterno realizo el viaje, mientras que el resto de la plantilla continuara el trabajo junto a Javier Delgado, que ha enviado a Plachot y a Leeb al frente de la nave a San Marcos.

Los convocados fueron:

Jaime Penedo, Alexis Morales, Saúl Phillip, Manuel Moreno, Rafael Hernández, Julio Guevara, Sergio Trujillo, Marco Rivas, Édgar Méndez, Kevin Herrera, Mauro Portillo, José Aguilar, Brandon Rivas, Geovanny Morales, Abner Bonilla, Kevin Villalobos, Christopher Robles

Xelajú empezo ganando el partido desde el minuto 26 con anotación de César Morales, el segundo gol del encuentro llego tambien en el primer tiempo al 28′, con anotación de histórico de Xel; Israel Silva a travez de un potente derechazo que dejo sin nada que hacer al portero rojo, Jaime Penedo.

El segúndo tiempo, fue más equilibrado los rojos consiguieron mantener más el ritmo de juego y evitaron que el marcador fuese más abultado, el juvenil Edgar Mendez sufrio una lesión, provocada por el ex jugador de Municipal Manuel León.

Alineación Inicial de Municipal:

Penedo, Saul Phillip, Manuel Moreno, Hernandez,  SergíoTrujillo, Marco Rivas, Abner Bonilla, Edgar Mendez, Kevin Herrera, Gio Morales, Mauro Portillo