Cae el Fire de Pappa y aún no es convocado al ALL STAR

El equipo del guatemalteco Marco Pappa cayo la tarde de este domingo ante Los Angeles Galaxy por marcador de 2 goles contra 0.

El equipo del guatemalteco Marco Pappa cayo la tarde de este domingo ante Los Angeles Galaxy por marcador de 2 goles contra 0.

Pappa jugo los 90 minutos del encuentro y fue amonestado al minuto 69, además el día de hoy trasendio que Marco Pappa no figura en el XI inicial para el ALL STARS elegido por los aficionados, pero tiene muchas posibilidades de alinear en el juego por el cartel de estrella que tiene en el Fire, los 32 convocados finales serán anunciados el día 15 de julio.

Acá el video de la jugada en la que fue Amonestado el Chapín de Fuego

 

Los XI elegido por la afición

La MLS anunció hoy a los Primeros Once seleccionados para el Partido de las Estrellas de la MLS presentado AT&T, después de las votaciones en línea por FutbolMLS.com/MLSsoccer.com, vía mensaje de texto y Twitter entre los 114 preseleccionados (seis de cada equipo) que previamente habían sido escogidos por un panel de miembros de la prensa.

El miércoles, 25 de julio en PPL Park en Chester, Pa., las Estrellas de la MLS se enfrentarán ante el campeón actual Europeo, Chelsea FC en el Partido de las Estrellas de la MLS 2012 presentado por AT&T (transmitido en vivo por  TeleFutura, ESPN2 y en Canadá por TSN y RDS empezando a 8:30 p.m. ET).

Primeros Once de la MLS 2012 – Votos por aficionados

Portero: Jimmy Nielsen (Sporting Kansas City)

Defensas: Steven Beitashour (San Jose Earthquakes), Aurélien Collin (Sporting Kansas City), Jay DeMerit(Vancouver Whitecaps FC), Heath Pearce (New York Red Bulls)

Mediocampistas: David Beckham (LA Galaxy), Dwayne De Rosario (D.C. United), Landon Donovan (LA Galaxy),Graham Zusi (Sporting Kansas City)

Delanteros: Thierry Henry (New York Red Bulls), Chris Wondolowski (San Jose Earthquakes)

El portero de Sporting Kansas City Jimmy Nielsen fue el ganador del Voto por Texto AT&T, recibiendo 27% de todos los votos sometidos entre el 8 de junio y 2 de julio.

Este es la décimosegunda temporada consecutiva que Donovan ha sido nombrado como Estrella de la MLS, lo cual lo coloca como el líder en selecciones para el Equipo de las Estrellas en la historia de la MLS, pasando a  Eddie Pope.

Jugadores quienes estaban cercas de ser elegidos entre los Primeros Once incluyen, en orden alfabético por apellido: Kyle Beckerman (RSL), Eric Brunner (POR), Marvin Chávez (SJ), Andy Gruenebaum (CLB), Dan Kennedy (CHV), Fredy Montero (SEA) y Brek Shea (DAL).

Los Primeros Once no necesariamente constituyen la alineación titular.  El entrenador del equipo de Estrellas de la MLS, Ben Olsen, seleccionará a los titulares basándose en la disponibilidad de los jugadores y de consideraciones tácticas, pero todos los Primeros Once son Estrellas.

El Comisionado de MLS Don Garber anunciará sus dos seleccionados y la nómina de 18 jugadores para el día del partido seleccionado por Olsen se anunciará el domingo, 15 de julio durante la transmisión de ESPN Deportes del  partido entre New York Red Bulls y Seattle Sounders FC que comienza a las 4 p.m. ET.

Bajo el Convenio Colectivo de Trabajo, un total de 32 jugadores serán nombrados Estrellas. Después de la nómina del día del partido, los restantes jugadores recibiendo el honor como Estrellas serán convocados por el sistema de votación de los jugadores de la MLS y serán anunciados el 25 de julio.

 

 

Fuente MLSsoccer