Los mejor pagados del mundo

A raíz de la declaración de Cristiano Ronaldo, quien aseguró estar ‘triste’, las especulaciones sobre el por qué de su infelicidad comenzaron a circular y entre las más sonadas está el tema económico.

Y es que, el delantero portugués, quien hace unos años era el futbolista mejor pagado del mundo, pasó a ocupar el décimo puesto de la lista, con 10 millones de euros anuales, que podrían ser la causa de su infelicidad.

De acuerdo con el portal del diario Marca, el delantero camerunés del Anzí de Rusia, Samuel Eto’o, es el mejor pagado con un sueldo de 20 millones de euros anuales, es decir, el doble que Cristiano.

A Eto’o le siguen el sueco del PSG francés, Zlatan Ibrahimovic, con 14.5 millones; así como el delantero del Manchester United, Wayne Rooney, quien recibe anualmente 13.8 millones.

Le siguen los jugadores del Manchester City Touré Yayá (13 millones) y Sergio Agüero (12.5 millones).

Después, siguen Didier Drogba del Shangai (12 millones), Fernando Torres del Chelsea (10.8 millones), Conca del Guangzhou (10.6 millones) y Lionel Messi del Barcelona (10.5 millones).

El décimo lugar lo ocuparía Cristiano Ronaldo, quien busca renovar su contrato con el Real Madrid, por lo que podría estar utilizando su ‘tristeza’ como una táctica para subir en el ranking.

Cristiano lleva varias temporadas a un alto nivel, por lo que pretende un aumento de sueldo que, se especula, llegaría hasta los 16 millones de euros anuales.

 

Ls historia 2.0 sobre los fútbolistas mejor pagados el mundo

 

View “undefined” on Storify

Exit mobile version