Municipal del Primi continúa con buen paso

Pese al mal estado del Carlos Salazar hijo de Mazatenango, el equipo de Municipal consiguió su segunda victoria al hilo de la mano del Primitivo Ramon Enrique Maradiaga.

Pese al mal estado del Carlos Salazar hijo de Mazatenango, el equipo de Municipal consiguió su segunda victoria al hilo de la mano del Primitivo Ramon Enrique Maradiaga.

Un Municipal distinto se ha visto en estás ultimas dos jornadas con jugadores comprometidos y buscando tener un mejor trato con el balón. La Primera anotación del encuentro llego por intermedio de Juan José Castillo quien remato de cabeza luego de recibir un pase desde la banda derecha por medio de Mavin Avila.

El segundo gol del encuentro llego por la vía del penal cobrado de buena manera por el jugador uruguayo Santigo López, la jugada del penal la provoco Oscar Isaula quien recibió falta desde fuera del área pero fue derribado en el área grande, el defensor Osciel Rivera salio expulsado.

Dominio Rojo

Municipal con un hombre más en la cancha domino sin mayores contratiempos el encuentro, tuvo en los pies de Santi Lopez el 3 goles a cero pero el poste se lo negó. El tercer gol del encuentro fue conseguido por Marvin Avila quien eludiendo a tres rivales incluyendo al portero, definiendo a arco sin resguardar.

El conjunto rojo estuvo a punto de quedarse con la goleada pero en una jugada en donde el Wilmer García se barre y desvía el balón con las manos fue marcada por el árbitro Ramirez como tiro penal, el cual sería convertido por Adrian Apellaniz.

Municipal mantiene la diferencia de cuatro puntos con el líder Comunicaciones en un duelo directo por la liga del fútbol nacional en el apertura 2012.

Alineaciones

Municipal: Penedo, Noriega, Solórzano, Vides, García; Trujillo, Phillip, Ávila, Castillo; López e Isaula.

Cambios: Pedro Samayoa por Santiago López, Marvin Avila por Marcos Rivas y Oscar Isaula por Darwin Oliva