Hamilton López se realizó ayer por la noche una artroscopia de revisión en la rodilla derecha, después de no avanzar en la recuperación, de la operación de meniscos, realizada el 17 de septiembre.
El defensor rojo cumplió durante dos meses con todos los protocolos médicos y tiempos necesarios para recuperarse de la lesión, pero un fuerte dolor le impedía entrenarse con normalidad.
“La decisión se volverlo a intervenir se tomó después de no ver una evolución. Encontramos una nueva lesión en el cuerpo posterior del menisco.
En el menisco tratado anteriormente hay buen proceso de evolución y cicatrización”, explicó Jorge Jerez Lau, jefe de los servicios médicos del club escarlata.
El doctor Jerez aseguró que la causa de esta nueva lesión se desconoce, pero espera que la rehabilitación se lleve sin ningún inconveniente.
“Me siento bien, solo con un poco de dolor. Esperare haber como evoluciona sino me tocará apoyar a mis compañeros en la fase final desde las gradas”, dijo el defensor antes de salir este mediodía del Centro Médico, en la zona 10.
Fuente: Prensa Rojos