Todo en el TRÉBOL

El equipo de Municipal oficializa que la fase final del torneo Apertura la disputará en el estadio Manuel F. Carrera (Del Trébol), incluso la final si llega hasta esas instancias. La primera serie la jugará este sábado contra Suchitepéquez.

 

Los rojos disputaron 10 de los 11 juegos de local en la fase de clasificación, solamente contra los albos en la jornada 13 actuaron en el Mateo Flores. En esa ocasión llegaron 7 mil 284 aficionados. Actualmente el estadio del Trébol cuenta con una capacidad para 7 mil 500 personas. De ese aforo, se pone a disposición 900 entradas para el equipo visitante.

 

De acuerdo con la directiva, la única variante en la fase final serán los precios, ya que de los Q25 que costaba la localidad general y preferencia en la fase regular, para los cuartos que disputarán contra Suchitepéquez, el próximo sábado, subió a Q30, así como la tribuna que pasó de Q50 a Q60. Para el rival tendrá un coste de Q60.

 

El Trébol además cuenta con un parqueo para 100 vehículos a un precio de Q25 y con un servicio de bus desde el hotel Grand Tikal Futura, una hora antes del encuentro, con un valor de Q5 por persona.