Maradiaga: “Sacaremos orgullo y dignidad”

El técnico Ramón Maradiaga afirma tiene a los jugadores y la capacidad para remontar el 0-3 del partido de ida de la Gran Final, del Torneo Apertura 2012.

El técnico Ramón Maradiaga afirma tiene a los jugadores y la capacidad para remontar el 0-3 del partido de ida de la Gran Final, del Torneo Apertura 2012.

El “Primitivo” le apuesta a sacar el orgullo y la dignidad para revertir la historia ocurrida el viernes, en la edición del Clásico 271, disputado en el estadio Mateo Flores.

El hondureño hablo para la Prensa de Municipal horas después de encajar su primera derrota al frente de Municipal.”Los partidos hay que jugarlos. Le pondremos las cosas difíciles a Comunicaciones”, tiró Maradiaga.

¿Cómo explica lo ocurrido anoche en el Mateo Flores?

Es difícil asimilar un resultado así. En la competencia uno esta expuesto a esto. Fuimos muy imprecisos. Ellos aprovecharon las pelotas que perdimos en el medio campo. Eso marcó la diferencia de un partido que se jugó de área a área.

¿Qué les dijo a sus jugadores en el camerino?

Que tenemos la posibilidad de darle vuelta a esto. Ellos anotaron tres goles. Nosotros tenemos las mismas posibilidades. Los partidos hay que jugarlos y no hay tiempo de lamentarnos. Tenemos que levantarnos, curar la herida y convencernos de lo que nos estamos jugando.

Su primera derrota, llegó en un Clásico…

Se dio ayer (viernes) y llegó cuando menos lo esperaba. No me voy a quejar ni a lamentar, este juego ya es historia. Es una amarga experiencia pero creo que el lunes las cosas pueden ser distintas.

¿Cómo visualiza el partido del lunes?

Será un partido ríspido, en un escenario adverso, porque ellos van a estar de fiesta. Nosotros tenemos jugadores y la capacidad para ponerles las cosas difíciles. Tenemos que sacar nuestra dignidad y nuestro orgullo para buscar el resultado que necesitamos. Dependerá de nosotros el revertir esta situación.

Fuente: Prensa Rojos