Selvyn Ponciano el primero en dar la cara

Crisis en Municipal “Selvyn Ponciano”

Textualmente lo que dijo Selvin Ponciano  sobre la crisis en MUNICIPAL

Gracias por sus comentarios, entiendo y respeto cada uno porque sé que hay un sentimiento de fondo. También comprendo la preocupación que es compartida y sus análisis en cuanto a la situación. En su MOMENTO compartí que siempre cuando las cosas salen mal los resultados NO son del todo responsabilidad de los técnicos siempre en un gran porcentaje hay responsabilidad de los jugadores, HOY VEO EN sus comentarios la expresión de que los jugadores no se entregan, no rinden o no hay amor a la camiseta y considero que en muchos jugadores esta pasando éste fenómeno NO porque no quieran entregarse muchas veces en situaciones como éstas LO NECESARIO no alcanza se requiere UN EXTRA en todo sentido y es lo que algunos no quieren o no saben como darlo y ese es un sintoma de que Municipal les da lo mismo o ya se estancaron para Municipal. Las descisiones entiendo ahora (porque de jugador uno tiene otra percepción de como se deciden) se toman buscando lo mejor o en casos especiales mientras se llega el momento, buscando las menores efectos negativos para el club.

Todo pasa por la mente, en 1990 hubo un grupo de jóvenes que tuvimos oportunidad de debutar por la DECISIÓN de la junta directiva de despedir a 12 jugadores experimentados por los malos resultados, son otros tiempos por supuesto, nueva generación de aficionados se ha sumado también, será el momento oportuno?

y muchas ideas más en implementar. Municipal se va a reponer no tengo dudas hay que jugar con las estrategias y oportunidades disponibles, aunque suene raro, es de paciencia y apoyo, desde el campo y de lejos porque sé que muchos no pueden ir al estadio o no tiene el habito, pero apoyo y siempre sus criticas constructivas son bien recibidas saludos